Jaruco

Culmina en Jaruco visita integral a tenentes de tierra

Visitas: 39

Transcurrido más de tres meses de trabajo por parte de especialistas de la Dirección de la Agricultura en Jaruco, la visita integral a tenentes de tierra está próxima a concluir, informó el Delegado de la Agricultura en el municipio, Pedro Pérez Torres.

“En la próxima semana, finalizaremos las 34 visitas restantes de los 1207 productores que tenemos. Los que aún están pendientes son los ubicados en Casiguas y uno en Raúl Hernández. Además, algunos productores no se encontraban y estamos localizando a todo ese personal”.

El proceso inició por la Cooperativa de Créditos y Servicios Luis Brito y culmina en predios de la Raúl Hernández. Durante el control a las fincas, constataron la realidad en el campo e identificaron deficiencias.

PPT: “Se han identificado algunas deficiencias en el control y registro de algunos animales, incluyendo el ganado vacuno. También se han encontrado animales sin presilla y algunos certificados sin contrato”.

La visita integral a tenentes de tierra en Jaruco, constituye pilar esencial para desarrollar con calidad la Contratación Agropecuaria de 2024, a iniciar en los meses venideros, destacó el Delegado de la Agricultura en el territorio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RSS
Facebook
Twitter
YouTube
Telegram