Jaruco

Desarrollan en San Antonio ejercicio defensivo territorial.

Visitas: 26

Concejo Popular de San Antonio de Río Blanco desarrollaron el Ejercicio Defensivo Territorial de Zona de Defensa. Foto Nileyán Reyes

Desafiando la amenaza de lluvia, autoridades y pobladores del Concejo Popular de San Antonio de Río Blanco desarrollaron el Ejercicio Defensivo Territorial de Zona de Defensa, en la mañana del sábado 23 de septiembre.
En la demarcación las actividades paracticas iniciaron por el centro económico de mayor interés, la Cooperativa de Producción Agropecuaria Amistad Cuba-Cambodia, en tiempo real conocieron del sistema de aviso y movilización de medios de transporte.

El terreno deportivo “Celso Taboada” en San Antonio de Río Blanco devino área de cohesión y preparación combativa, con el objetivo de capacitar el personal en los procedimientos para el tiro, lanzamiento de granada y el disparo práctico.

Como colofón del Ejercicio, en el parque de la localidad, el pueblo participó del acto de clausura de la jornada de entrenamiento para enfrentar una etapa de desgaste sistemático del enemigo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RSS
Facebook
Twitter
YouTube
Telegram