Mayabeque

Destaca Dennis Laza en II Liga Élite del Béisbol Cubano

Visitas: 274

Mayabeque, Cuba: El mayabequense Dennis Laza, es uno de los jugadores que mejor rendimiento tiene en los últimos años en el país, ahora refuerza a los Cazadores de Artemisa en la II Liga Élite del Béisbol Cubano.

El jardinero Laza, a sus 39 años de edad y con 14 Series Nacionales, lucha por el liderazgo de bateo del certamen, en 68 veces al bate promedia 397, con un astronómico por ciento de embazado de 529, suma 7 dobles, un cuadrangular y 19 carreras impulsadas, según información de Guillermo Rodríguez Hidalgo.

Laza dudó jugar esta segunda versión de la Liga, pues a pesar de rendir siempre, muy pocas veces lo han llamado a las selecciones nacionales. Mi familia es la que me dice que siga jugando béisbol, que no me rinda. También agradezco el apoyo de los aficionados de Mayabeque y los de Cuba en general”, comentó.

Aunque algunos especialistas no dan a los Cazadores entre los favoritos para ganar la II Liga Élite, Dennis Laza, confía en que estarán en la postemporada y que ahí cualquier cosa puede suceder.

“Hay talento en este conjunto, el director Yulieski pidió muy bien sus refuerzos y estamos seguros de que vamos a clasificar. Se avecinan sorpresas para los play off en Artemisa”, agregó.

El manager artemiseño, Yulieski González, ha rotado a sus jugadores para que todos se mantengan activos y a la vez también puedan descansar. “Ha tomado la decisión de alternarnos y esto en lo personal me viene muy bien, así puedo llegar al cien físicamente a los play off”, dijo.

Después de dos divisiones de honores como visitantes en el Latinoamericano y el Guillermón Moncada, los Cazadores regresan al 26 de Julio, en el que enfrentarán a los Leones de Industriales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RSS
Facebook
Twitter
YouTube
Telegram