Jaruco

Devuelve Policía Nacional Revolucionaria en Jaruco bienes robados.

Visitas: 45

En la mañana del martes 18 de junio, la Policía Nacional Revolucionaria devolvió, en sendos actos públicos, bienes hurtados de dos empresas asentadas en áreas del municipio de Jaruco.

La cantera Segundo Frente Frank País García, del MININT y la Base de Equipos Móviles, perteneciente a los Servicios Geológicos de la República Popular China, resultaron blanco de varias acciones delictivas tras las cuales fueron sustraídos en su conjunto 2 motores de arranque, 3 alternadores, 6 recámaras de freno y 20 litros de aceite lubricante automotor.

Los robos perpetrados en Jaruco provocaron la paralización de las labores de extracción de áridos para la construcción en la cantera Segundo Frente y afectaciones económicas a una entidad foránea en detrimento de la confianza que ofrece nuestro país para los convenios de colaboración.

Los valores, en su totalidad, quedaron devueltos a sus respectivos propietarios, quienes agradecieron públicamente el accionar de la Policía Nacional Revolucionaria y otras líneas de trabajo del Ministerio del Interior (MININT) quienes actuaron en estrecha colaboración con la población.

Durante los actos de entrega de los artículos robados el Subteniente Yulies Pupo Echeverría, Jefe de Sector del Consejo Popular Tumba 4, vinculado directamente en el esclarecimiento de los hechos, hizo un llamado a reforzar la vigilancia en nuestros barrios e instituciones para impedir que acciones delictivas causen afectaciones económicas y atenten contra la tranquilidad de nuestra ciudadanía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RSS
Facebook
Twitter
YouTube
Telegram