54 años latiendo para tiJarucoRadio Jaruco

Galardonan a periodistas jaruqueños en el Día de la Prensa

Visitas: 24

Tres periodistas jaruqueños resultaron premiados durante la actividad central de Mayabeque por el Día de la Prensa Cubana acontecida hoy con sede en el recinto ferial El Rodeo, en San José de las Lajas.

Nileyan Reyes Miranda , periodista de Radio Jaruco, se alzó con el Premio de Radio a La Obra del Año, por la calidad y repercusión pública de los trabajos publicados durante el 2023.

El fotorreportero Carlos Cánovas Caso, de la Delegación de la Upec del periódico Mayabeque, obtuvo el premio Raúl Gómez García, por la Obra de la Vida. Mientras que Anabel Valdés González , también de Radio Jaruco, obtuvo tercer lugar y mención en el Concurso Provincial de Periodismo Juan Candelario Bacallao.

Durante la actividad central en saludo al Día de la Prensa Cubana en Mayabeque fue reconocida la obra de otros periodistas de la provincia en concurso como Marlene Caboverde y Darian Bárcenas por prensa plana, Yaremi Madero por Televisión y Maikel Simón y Elvis Gil en la categoría de radio.

La actividad estuvo presidida por la máxima dirección del Partido y el Gobierno de la provincia y por Elvis Gil Domínguez, Presidente de la Unión de Periodistas de Cuba en Mayabeque.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RSS
Facebook
Twitter
YouTube
Telegram