15 Aniversario MayabequeJaruco

Germán Bode ofrecerá conferencia sobre inicios de la Planificación Física en Cuba.

Visitas: 79

El arquitecto, escritor e investigador jaruqueño Germán Bode Hernández, ofrecerá una conferencia este viernes 5 de abril, en la sede de la Unión Nacional de Arquitectos e Ingenieros de la Construcción en Cuba (UNAICC).

La cita, a las 10 de la mañana, constituye una oportunidad imperdible por todas las vivencias, profesionales y personales que atesora Bode sobre la Planificación Física y otros muchos aspectos de la Arquitectura y el Urbanismo.

GBH: 《Yo he dado casi mil conferencias a lo largo de mi vida pero esta va a ser espectacular porque voy a dar gran cantidad de información inédita. Se llama “Antecedentes e inicios de la Planificación Física en Cuba”. Yo soy el único que quedo vivo para contarlo, y el único que puede decir cómo era antes de la revolución. En mis recuerdos la Planificación Física fue muy bonita y sobre eso es lo que voy a hablar precisamente el viernes》.

Germán Bode Hernández es Arquitecto, Doctor en Ciencias Técnicas, Investigador Titular de la Academia de Ciencias de Cuba, Ex profesor de la Escuela de Arquitectura, Profesor Titular Adjunto de la Universidad Tecnológica de La Habana y prolífero escritor. A sus 87 años de edad insiste en compartir sus valiosos saberes sobre la Planificación Física y quienes junto a él fueron pioneros de esa actividad en el país.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RSS
Facebook
Twitter
YouTube
Telegram