Jaruco

Prepara militancia de Jaruco Asamblea XII Congreso

Visitas: 70

Militantes y dirigentes de la Unión de Jóvenes Comunistas en Jaruco intercambiaron este miércoles en el teatro del Partido sobre los preparativos de la Asamblea Municipal XII Congreso, a celebrarse el próximo 24 de septiembre.

15 jóvenes conforman la candidatura para integrar el Comité Municipal de la UJC, provenientes de los sindicatos de educación, salud pública, deporte, cultura y la Asociación Nacional de Agricultores Pequeños. Resultaron de una selección en la base por su destacada labor en tareas de la organización.

Yohana Labaceno, miembro del buró municipal de la Unión de Jóvenes Comunistas, informó:”Ellos debían tener primeramente conocimiento de las candidaturas propuestas, donde tuvieron la oportunidad de ratificar a los compañeros o proponer alguno nuevo. También podrían expresar su desacuerdo con alguna candidatura basándose en algún criterio que conozcan sobre algún joven, y así proponer a otro.”

En el encuentro previo a la Asamblea XII Congreso los jóvenes estuvieron acompañados por el primer secretario de la organización en Mayabeque, Fernando de la Mora Martín. Y la primera secretaria de Jaruco, Marialys Romero Ávila.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RSS
Facebook
Twitter
YouTube
Telegram