Jaruco

Puntualizan en Jaruco aseguramientos para Día Territorial de la Defensa

Visitas: 57

El Consejo de Defensa Municipal de Jaruco puntualizó los aseguramientos del plan de actividades previsto para el próximo Día Territorial de la Defensa, a efectuarse el sábado 23 de septiembre.

Durante la sesión de trabajo presidida por el Primer Secretario del Partido en Jaruco, Yunior Romero Rizo, se definió que el ejercicio práctico tomará como teatro de operaciones al Concejo Popular de San Antonio del Río Blanco, con el objetivo de ejercitar el concepto de la Guerra de Todo el Pueblo, repasar las misiones de los grupos de apoyo a la movilización y de las Brigadas de Producción y Defensa.

En el Día Territorial de la Defensa, todas las instituciones y organismos del municipio realizarán acciones de higienización antivectorial y de preparación combativa para enfrentar la etapa de desgaste sistemático del enemigo.

El Consejo de Defensa Municipal, tal como establece la Constitución de la República de Cuba, se constituye y prepara desde tiempo de paz para dirigir el territorio en las condiciones del estado de guerra, durante ella y en situaciones de emergencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RSS
Facebook
Twitter
YouTube
Telegram