Progresan en Consultorio 13 acciones de mantenimiento
Visitas: 15
- Avanza en Jaruco proceso de legalización de bienhechurías. - 18 de abril de 2025
- Encuentro de beisbol infantil en Estadio Celso Taboada - 16 de abril de 2025
- Restablecen en línea Jaruco transportación de pasajeros - 16 de abril de 2025
El mantenimiento en el consultorio del médico y la enfermera de la familia número 13 en el poblado de la Loma de Travieso, progresa, pese a las interrupciones en el cronograma de ejecución por limitaciones de recursos.
El primer objeto de obra, la vivienda del galeno, está en fase de terminación. En el área de consulta y la casa de la licenciada, los operarios de la Mipyme Arnaldo Construcciones laboran al unísono en la rehabilitación de ambos inmuebles.
Como parte del mantenimiento al consultorio del médico y la enfermera de la familia número 13 en la comunidad de la Loma de Travieso, sustituyeron elementos de carpintería en mal estado, redes eléctricas y suprimieron filtraciones.
También realizaron mejoras constructivas en los baños y cocinas, dotándolos de mayor confort. Las renovaciones estructurales en la institución de la atención primaria de salud repercutirán en mayor calidad en el servicio.