Jaruco

Reanudará curso escolar en Escuelas Municipales y Provinciales del Partido

Visitas: 67

El lunes 4 de septiembre realizarán el acto de reinicio del curso en Jaruco para las Escuelas Municipales y Provincial del Partido, el cual será en la Escuela Municipal del Partido 13 de marzo con la presencia de las principales autoridades del territorio.

Reinician los programas: Curso a militantes, trabajadores y dirigentes de los centros laborales y nuevos ingresos al Partido, Curso a direcciones de organizaciones de base de la juventud, Sistema de Conferencias al Universo Juvenil, Seminario a dirigentes de base, Taller a cuadros, Curso de colaboradores de salud y Conferencias a dirigentes y asociados de la ANAP.

El programa educativo incluye también cursos diseñados por los profesores de la escuela municipal como El ideario educativo de Fidel, de la autoría de las licenciadas Margarita Selene Perera de Armas, Nancy Bello Lauzurique y la Máster, Susana Chaveco Brito.

La preparación garantiza que los alumnos adquieran una elevada cultura política que le permita defender la ideología Martiana Marxista y Leninista de la Revolución y las habilidades necesarias para defender la política del Partido, y movilizar a las masas en su cumplimiento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RSS
Facebook
Twitter
YouTube
Telegram