Inició en Jaruco seminario municipal de preparación del curso escolar 2025-2026
Visitas: 17
Últimas entradas de Yahilka Hernández (ver todo)
- Analizan labor educativa preventiva en seminario municipal de preparación del curso escolar 2025-2026 - 17 de julio de 2025
- Cleofé: una vida al volante por amor a Jaruco - 16 de julio de 2025
- Inició en Jaruco seminario municipal de preparación del curso escolar 2025-2026 - 16 de julio de 2025
Desde este martes y hasta el próximo 17 de julio, sesionará en Jaruco el Seminario Municipal de Preparación del curso escolar 2025-2026
En la escuela primaria América Latina del poblado cabecera, directores de las 23 instituciones educativas del territorio y metodólogos de la Dirección General de Educación, socializarán las herramientas necesarias para hacer del venidero período lectivo un mejor espacio para el desarrollo del proceso de enseñanza-aprendizaje.
En esta primera jornada de preparación destacaron temáticas como la labor educativa- preventiva, la actividad científica en las indicaciones educativas y el trabajo metodológico para el mejoramiento de la calidad del aprendizaje.