Mayabeque

Saludan nuevo aniversario de la FMC en San José de las Lajas

Visitas: 68

El colectivo de trabajadores de la Sala de Rehabilitación del Policlínico Rafael Echezarreta en San José de las Lajas, saluda el advenimiento de un nuevo aniversario de la Federación de Mujeres Cubanas (FMC), con un servicio de excelencia a los pacientes que atienden de manera habitual.

La prioridad es cumplir el objeto social de esta unidad de salud que se enmarca en devolver en mejores condiciones a la vida útil a las personas que llegan en busca de alivio para sus padecimientos.

En este centro asistencial predomina el tesón, el humanismo y la profesionalidad en la atención de los pacientes en la comunidad, así como la capacitación a los facilitadores, lo que admite aproximar el servicio a las personas en este punto de la geografía cubana.

Este colectivo saluda la celebración del nuevo cumpleaños de la FMC con el deber cumplido, y un buen comportamiento de los indicadores sindicales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RSS
Facebook
Twitter
YouTube
Telegram