Jaruco

Activa Jaruco Modo Verano 2024.

Visitas: 45

A partir del día 29 de junio Cuba activará el Modo Verano 2024 cuando reciba oficialmente la etapa vacacional.

Con el objetivo de organizar las actividades para este período y hacer llegar la recreación a todos los espacios y comunidades, se reunieron en #Jaruco los directivos y representantes de todas las entidades y organismos involucrados en este proceso.

Más de 700 actividades están programadas para el disfrute de todos los jaruqueños durante los meses de verano.

El sábado 29 en horario de la tarde será la inauguración oficial de esta etapa en el municipio con sede central en Bainoa durante el día y en la avenida 25 de la Ciudad Condal en horario nocturno.

Este año se priorizan las comunidades y barrios en transformación, que habitualmente están alejados del grueso de las actividades culturales y recreativas.

Se realizarán presentaciones de artistas nacionales, locales, aficionados y eventos deportivos de participación popular, actividades recreativas en los centros educativos para los estudiantes cuyos padres continúen trabajando, opciones en los joven club, la biblioteca municipal y otras entidades.

Entre las propuestas que preveen acaparar la atención de los pobladores está la transmisión de los 60 Juegos Escolares Nacionales y las Olimpiadas desde el Centro Sociocultural El Ocaso.

El mes de julio traerá consigo el aniversario 254 de otorgado a Jaruco el título de Ciudad Condal. Por tal motivo se realizará una Asamblea Solemne con reconocimientos a jaruqueños destacados y al finalizar, comenzarán las fiestas populares por espacio de tres días.

De forma oportuna y a través de nuestros canales pertinentes socializaremos las actividades programadas para que la familia se planifique y disfrute al máximo la etapa veraniega.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RSS
Facebook
Twitter
YouTube
Telegram