Jaruco

Apuesta Proyecto Sala de Gestión del Conocimiento en Jaruco por la inclusión social.

Visitas: 24

Nuevamente el Proyecto Sala de Gestión del Conocimiento para el Desarrollo Local en Jaruco dio muestras de inclusión social y respeto por la diversidad. Afirmó Belkis Hernández Perdomo, su coordinadora.

De manera reciente, sus integrantes organizaron una excursión para adolescentes, jóvenes y adultos con necesidades educativas especiales. El recorrido partió del poblado cabecera hacia La Habana e incluyó visitas a museos, plazas y sitios del centro histórico de la capital cubana.

La excursión, que tuvo como esencia fortalecer lazos de amistad entre los participantes y realizar actividades al aire libre, también sirvió para mostrar distintas estrategias de comunicación con la visita a la casa del Proyecto Cultural Entre las Manos, vinculado, de manera directa a la comunidad sorda cubana.

En lo que va de año el Proyecto Sala de Gestión del Conocimiento para el Desarrollo Local en Jaruco ha organizado varias actividades destinadas a las personas con necesidades educativas especiales con mayor énfasis que desde su fundación, en diciembre de 2021.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RSS
Facebook
Twitter
YouTube
Telegram