Activo en bodega La Loma servicio de caja extra
Visitas: 6
- Impulsan en cooperativa cañera Cuba-Cambodia la siembra de cultivos varios - 12 de mayo de 2025
- Prosigue en Jaruco proceso de inscripción de cooperativas agropecuarias - 12 de mayo de 2025
- Corazones al bate - 12 de mayo de 2025
La caja extra en la bodega «La Loma», es un servicio electrónico de gran aceptación entre la población, al constituir una alternativa al déficit de cajeros automáticos, destacó la administradora de la unidad, Lenisey Chirino Uvanelles.
A través de las plataformas EnZona o Tranfermóvil, los individuos pueden realizar diariamente extracciones de hasta cinco mil pesos, siempre y cuando haya disponibilidad de efectivo, aclaró la responsable del establecimiento.
El ascenso de las extracciones en la bodega «La Loma», de una o dos diarias por concepto de caja extra, dependerá del incremento de las ofertas de bienes o servicios, porque si no venden, no existe efectivo para entregar.
El pago electrónico beneficia a la población y al colectivo de la entidad, al no ser necesario mover grandes montos de dinero en cada depósito. Los jóvenes son el grupo etario más familiarizado con el sistema de pago en línea.