Jaruco

Brindan en Castilla atención a vulnerables

Visitas: 40

Pese a las limitaciones de suministros y la carencia de equipos de cocción, el colectivo de la unidad comercial La Escalera en Castilla, brinda a los comensales del Sistema de Atención a la Familia una alimentación de calidad.

Administrador de la unidad La Escalera, Yasmani Fernández Cartalla.

“El arroz, los chícharos y el aceite están disponibles y son prioritarios. También se ha priorizado la entrada de platos fuertes como el picadillo, huevos, mortadella y pollo, que se adquieren mensualmente. Además, hemos comprado un poco de ají y ajo puerro, pero la sazón nos está afectando considerablemente. En cuanto a las guarniciones, tenemos un poco de yuca, boniato y algunos plátanos.”

Establecer contratos con la administración de la Cooperativa de Créditos y Servicios Rómulo Padrón, diversificar la oferta gastronómica y elevar la calidad e inocuidad de los alimentos, constituyen desafíos del colectivo de la unidad La Escalera.

También tienen el reto de convertir el comedor en un espacio para promover actividades educativas, recreativas y de reconocimiento social, las cuales no dependen de recursos externos, solo de aprovechar las potencialidades locales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RSS
Facebook
Twitter
YouTube
Telegram