Jaruco

Celebran en Jaruco acto provincial por el Día Mundial del Medio Ambiente.(+Audio y fotos)

Visitas: 23

“…los que sienten la naturaleza tienen el deber de amarla”, dijo el Apóstol. Bajo ese precepto, la escuela Raúl Hernández, de Jaruco, fue sede del Acto Provincial por el Día Mundial del Medio Ambiente, en Mayabeque a celebrarse este 5 de junio.

Ante la presencia de representantes del partido y el gobierno en el territorio y los especialistas y directivos provinciales del CITMA, alumnos de la institución educativa Blas Roca y el proyecto comunitario Corazón Feliz, protagonizaron hermosos números culturales.

La celebración del Día Mundial del Medio Ambiente en Jaruco fue una jornada para reconocer a quienes desde su labor contribuyen al cuidado de la Madre Tierra.

Entre ellos destacan el hotel Memories Resort Jibacoa, el Servicio Estatal Forestal, el Grupo de Guardabosques de Mayabeque, la ronera de Santa Cruz del Norte y el ICRT de la provincia entre otros.

La jornada por el Medio Ambiente se extenderá hasta el venidero 17 de junio, Día Mundial de la Lucha contra la Desertificación y la Sequía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RSS
Facebook
Twitter
YouTube
Telegram