Jaruco

Publican en Jaruco tercer otorgamiento de plazas de carreras universitarias

Visitas: 98

El Centro Universitario Municipal de Jaruco publicó el otorgamiento de 916 plazas de carreras universitarias, luego de concluir el proceso de recalificación y muestreo de Exámenes de Ingreso a la Educación Superior.

Belkis Hernández Perdomo, directora de esa institución educativa, informó que 710 corresponden a licenciaturas e ingenierías y las 206 restantes a la modalidad de Técnico Superior de Ciclo Corto en el Curso Regular Diurno.

En ese sentido, explicó que esta modalidad contempla programas como Técnico Superior en Redes y Seguridad Informática, Técnico Superior en Entrenamiento Deportivo y Electromecánica de Equipos Ferroviarios, entre otros.

Aclaró la directiva que este tercer otorgamiento corresponde a los estudiantes de duodécimo grado suspensos en Pruebas de Ingreso, quienes no obtuvieron cupo en procesos anteriores.

Los alumnos deben llenar nuevamente las boletas con lo que quedó en el Plan de Plazas los días siete y ocho de noviembre, en el Instituto Preuniversitario Capitán San Luis de Jaruco, a partir de las 8:00 am.

Resaltó Hernández Perdomo que el estudiante que no se presente al llenado de boletas en las fechas correspondientes, corre el riesgo de no alcanzar carrera en esta convocatoria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RSS
Facebook
Twitter
YouTube
Telegram