Jaruco

Recorrido de las máximas autoridades de Mayabeque y Jaruco por áreas de Tumba 4

Visitas: 123

En la mañana de este viernes Yuniasky Crespo Baquero, primera secretaria del PCC en Mayabeque, recorre áreas del consejo popular de Tumba 4 junto a Manuel Aguiar Lamas, gobernador de la provincia y los máximos dirigentes del Partido, el Gobierno y el Consejo de la Administración de Jaruco.

El periplo comenzó por la Institución Educativa “Manuel Hernández Osorio”, donde el grupo intercambió con los docentes y se interesó por la inversión proyectada para el año 2024 consistente en labores constructivas y de reparación del inmueble.

En el asentamiento de Castilla, perteneciente a la Circunscripción 31, los dirigentes visitaron la farmacia, la bodega y el establecimiento comercial donde funciona el Sistema de Atención a la Familia.

Luego de intercambiar con pobladores indicaron mejorar la gastronomía, incrementar el servicio y la variedad de ofertas con la aplicación de la resolución 99, la cual permite comprar directamente a los productores agropecuarios.

En un segundo momento el recorrido llegó hasta la finca agrocafetalera “La Aurora”, lugar que pretende convertirse en Proyecto de Desarrollo Local para fomentar el ecoturismo en el territorio.

Crespo Baquero incentivó a los representantes de “La Aurora”, a presentar el diseño del proyecto, que encadenado al Parque Escaleras de Jaruco, motive una mirada diferente desde lo económico y cultural para ese bello paraje de la geografía de Mayabeque.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RSS
Facebook
Twitter
YouTube
Telegram