Celebrarán en Jaruco Gran Feria Municipal
Visitas: 11
- Intercambia presidente del Instituto de Información y Comunicación Social con radialistas de Jaruco. - 28 de febrero de 2025
- Amor Benítez, miembro del Consejo de CIESART 2025 - 24 de febrero de 2025
- Jaruco festeja el aniversario del INDER - 24 de febrero de 2025
Este 19 de diciembre en Jaruco, Gran Feria Municipal en saludo al Aniversario 65 de la Revolución y el fin del año 2023.
Los puntos de venta con productos agropecuarios, de la gastronomía y artesanales se ubicarán en la avenida 25 de la Ciudad Condal, desde las oficinas de Confecciones Tropicales hasta las 4 Esquinas y también en las calles desde Radio Jaruco hasta el Banco Popular de Ahorro y desde el Parque de los Mártires hasta la procesadora.
Los artesanos y actores económicos estatales y privados del municipio, apoyados por entidades provinciales, garantizaran la variedad de productos para la venta a la población.
La Empresa Porcino Mayabeque estará presente con la oferta de módulos de 5 libras de carne de cerdo a un costo de 1450 pesos, que serán vendidos de forma liberada y controlada a través de la libreta de abastecimiento hasta la terminación del producto.
La Gran Feria Municipal comenzará el 19 de diciembre, bien temprano en la mañana y se extenderá hasta la tarde amenizada por actividades recreativas y culturales.