Jaruco

Chequerá UJC provincial funcionamiento de la organización de los municipios

Visitas: 143

El Primer Secretario de la UJC en Mayabeque, Fernando de La Mora Martín, comunicó a través de su cuenta de Facebook que durante la semana en curso recorrerá todos los municipios de la provincia, junto a miembros del departamento de Organización.

El objetivo de estos encuentros es validar el cierre del tercer trimestre del año, analizando funcionamiento de la organización de vanguardia de la juventud cubana.

De La Mora agregó, que durante las visitas chequearán temas medulares como la política de cuadros y el seguimiento a las reservas para futuros entrenamientos. Llegarán hasta instituciones y proyectos que atiende la UJC en cada territorio, para constatar cómo marchan, y los planes futuros.

Por otra parte, el miembro del Buró Provincial de la UJC, José Luis Guerra Barrios, informó a Radio Jaruco que en la semana próxima comenzarán las visitas integrales en los 11 municipios de Mayabeque, y debatirán, entre otros temas, el estado de la militancia durante la reuniones con los Comités de Base.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RSS
Facebook
Twitter
YouTube
Telegram