Jaruco

Continúa matrícula del nuevo curso escolar en Facultad Obrera Campesina de Jaruco.

Visitas: 119

La Facultad Obrera Campesina de Jaruco, ubicada en el fondo de la escuela primaria América Latina, informa que desde el lunes 28 de agosto se encuentra abierta la matrícula para cursar estudios en este centro.
Los interesados en optar por dicha matrícula deben presentar una foto carnet, certificación de estudios terminados abalados, carnet de identidad y carta del centro de trabajo o de la Federación en caso de las mujeres.

La Facultad recuerda que el horario en que pueden asistir durante esta semana para oficializar la solicitud de matrícula es de 8 de la mañana a 12 meridiano, y será atendido por la secretaría docente de dicha institución educativa, Yamila de la Cruz.

Todos los jóvenes y obreros con 17 años o más tienen la oportunidad de continuar sus estudios pre-universitarios en este centro, haciendo énfasis que también tienen la facilidad de optar por la escuela de idioma inglés que radica en el mismo lugar, con la cual adquieren conocimientos de esta lengua y un certificado del nivel cursado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RSS
Facebook
Twitter
YouTube
Telegram