Convocan en Jaruco a la gala provincial por el Día Mundial de Respuesta al VIH/sida
Visitas: 18
Últimas entradas de Yahilka Hernández (ver todo)
- Presentará Jaruco cinco investigaciones en Coloquio Provincial de Ciencias Sociales - 16 de marzo de 2026
- Universidad de Ciencias Médicas de Jaruco oferta plaza de bibliotecaria - 12 de marzo de 2026
- Jaruco se alista para Fórum por la Innovación 2026 - 6 de marzo de 2026
Con el objetivo de sensibilizar a la comunidad sobre la importancia de la prevención y el apoyo a las personas que viven con el Virus de Inmunodeficiencia Humana, se celebrará en Jaruco la Gala Provincial por el Día Mundial de respuesta al VIH/SIDA, el próximo lunes, primero de diciembre a las 5:00 p.m, en el portal de la Pizzería La Venecia.
El evento, que convocará a representantes de toda la provincia, se desarrollará en un ambiente de solidaridad y reflexión, promoviendo mensajes de salud, no discriminación y responsabilidad.
La cita servirá como un espacio para reforzar el compromiso social en la respuesta al VIH/SIDA, combinando el arte y la cultura con un mensaje de esperanza y apoyo comunitario
