Jaruco

Ejecutarán en escuela Manuel Hernández Osorio proceso inversionista

Visitas: 6

En el primer trimestre del año 2024, albañiles de la Mypime Begol, iniciarán el mantenimiento de los edificios docentes número uno y dos de la Institución Educativa Manuel Hernández Osorio, debido al avanzado deterioro de los inmuebles.

Durante la etapa previa al arranque de los trabajos, los administrativos centran esfuerzos en el acopio de los recursos demandados, explicó la Directora de Educación en #Jaruco, Ania Valcárcel González.

“Queremos comenzar con la parte frontal, que incluye la carpintería, los baños y la zona del comedor. Además, nos enfocaremos en la instalación de toda la red hidrosanitaria, así como la ampliación de cinco locales.”

En la segunda fase del cronograma, los inversionistas erigirán desde cimientos el tercer edificio de la Institución Educativa Manuel Hernández Osorio. El proyecto en conjunto cuenta con un presupuesto superior a los 6 millones de pesos.

En el 2022 el plantel integró la lista de las obra a ejecutar en el candelario. Sin embargo, por limitaciones de recursos e incumplimiento de el plan, detuvieron el avance físico de la construcción.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RSS
Facebook
Twitter
YouTube
Telegram