Eliminan en consultorio de Guaicanamar filtraciones
Visitas: 14
- Escuela de Oficios de Jaruco acoge a 33 alumnos. - 1 de mayo de 2025
- Retoman rehabilitación del Parque Infantil de Jaruco. - 30 de abril de 2025
- Colabora productora jaruqueña con proyecto participativo pese a dificultades del sector agrícola - 29 de abril de 2025
Luego de dos jornadas de trabajo, los operarios de la Mipyme Arnaldo Construcciones, erradicaron la filtración en el área de atención a los pacientes del Consultorio del médico y la enfermera de la familia número 21 en Comunidad Guaicanamar.
Para suprimir la gotera, los albañiles laboraron en las áreas del baño y el lavadero, ambas ubicadas en la vivienda de la doctora. La reparación demandó sustitución de una sifa y de la llave de la ducha, así como el retiro y colocación de azulejos.
Eliminada la filtración, los operarios de la Mipyme Arnaldo Construcciones, aguardan por el secado del concreto para proceder a pintar la zona afectada por el goteo de agua, informó el titular de la actividad Arnaldo Martínez Cabrera.
Trasla reparación, el equipo básico de salud del Consultorio del médico y la enfermera de la familia número 21 de Comunidad Guaicanamar, está en condiciones estructurales de brindar un servicio de calidad a los más de 400 habitantes dispensarizados.