En marcha segunda etapa del proceso de inscripción al Servicio Militar Activo en Jaruco.
Visitas: 58
- 200 alumnos de tercer grado en Jaruco se unen a los Pioneros José Martí (+Fotos) - 13 de junio de 2025
- Debaten trabajadores jaruqueños funcionamiento sindical en Conferencia Municipal de la CTC - 13 de junio de 2025
- Tercera oportunidad para ingresar a la casa de altos estudios - 9 de junio de 2025
Desde el primero de abril y hasta el 31 de agosto se lleva a cabo la segunda etapa del proceso de inscripción al Servicio Militar Activo en Jaruco para los varones nacidos en el año 2009.
Según información del Comité Militar del territorio, el personal de las 3 Áreas de Atención recibe a los jóvenes que no se presentaron de manera voluntaria a la primera etapa del proceso, comprendida entre los meses de enero y marzo pasados.
La inscripción en el Registro Militar constituye el primer paso de cada joven para su posterior incorporación al Servicio Militar Activo y muestra de su voluntad de prepararse militarmente para la defensa de la Patria.
En la tercera etapa de este proceso, planificada para el mes de septiembre, se verificará la tenencia del comprobante de inscripción por cada joven.