Engalanan escuela de Bainoa por el Primero de Mayo
Visitas: 30
- Retoman rehabilitación del Parque Infantil de Jaruco. - 30 de abril de 2025
- Colabora productora jaruqueña con proyecto participativo pese a dificultades del sector agrícola - 29 de abril de 2025
- Engalanan escuela de Bainoa por el Primero de Mayo - 28 de abril de 2025
Estudiantes y docentes de la Institución Educativa Fructuoso Rodríguez, en Bainoa, colaboran en jornadas de embellecimiento y difunden mensajes alusivos al Día Internacional de los Trabajadores, conmemorada cada Primero de Mayo.
El programa incluye matutinos especiales: una revisión histórica desde una perspectiva actual. En ellos, analizan el origen de la efeméride, la relevancia de la conmemoración y su significado para la clase obrera.
En el marco de las celebraciones por el Primero de Mayo, educadores y estudiantes participarán en un extenso programa de actividades, donde el ingenio y la creatividad transformarán el ambiente en una festividad comunitaria.
Con el lema «¡Por Cuba Juntos Creamos!», los trabajadores del sector educativo de Bainoa participarán en el desfile proletario, aportando colorido y entusiasmo a la jornada conmemorativa.