Jaruco

Entregan local en ruinas para uso de vivienda en Jaruco

Visitas: 15

El antiguo local de la avenida 25, donde radicó la Dirección de Planificación Física en Jaruco, hoy en peligro de derrumbe, fue entregado a una persona natural para su rehabilitación y empleo como vivienda.

El beneficiado cedió una propiedad en Caraballo al fondo habitacional del territorio, para acceder a este local en desuso a través de una permuta. Actualmente aguarda la conclusión del proyecto por parte del arquitecto de la comunidad.

Con el cambio de uso del otrora local de la avenida 25, donde años atrás operó la Dirección de Planificación Física en Jaruco, erradicarán una vulnerabilidad, considerada un peligro para la vida de los transeúntes debido al avanzado deterioro del inmueble.

Durante el proceso formal y hasta tanto no comiencen las labores constructivas, las autoridades municipales instan a la población a ser precavida, evitar acceder al portal o la parte interior del recinto, y transitar lo más alejado posible de la estructura.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RSS
Facebook
Twitter
YouTube
Telegram