Mayabeque

Feria Agropecuaria en San José de las Lajas

Visitas: 15

Radio Mayabeque
Últimas entradas de Radio Mayabeque (ver todo)

Una Feria Municipal Agropecuaria tuvo lugar en el Recinto Ferial El Rodeo , de San José de las Lajas, a propósito del inicio del verano en Mayabeque.

Productores de las Cooperativas de Créditos y Servicios (CCS) y de las Unidades Básicas de Producción Agropecuarias (UBPC) de la provincia comercializaron viandas, hortalizas, granos y frutas, a precios módicos a la población.

Por su parte, la UEB El Turquino y el Restaurant El Chino, ofrecieron productos de primera necesidad, enlatados, cárnicos y confituras.

El Primer Secretario del Comité Municipal del Partido en San José de las Lajas, Alberto Torres Hernández, agradeció la participación de las Cooperativas y Unidades de Producción Agropecuarias de otros territorios en la feria lajera con variedad de alimentos y a precios asequibles, además convocó a todo el pueblo a la Feria Provincial, que se desarrollará el próximo 20 de julio, Día de los Niños en la calle 40 de la capital de Mayabeque.

La Feria Municipal Agropecuaria efectuada en el Recinto Ferial El Rodeo de San José de las Lajas, se inscribe en el programa de actividades con motivo del Decimoquinto Aniversario de la creación de Mayabeque, a celebrarse el 9 de enero del 2026.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RSS
Facebook
Twitter
YouTube
Telegram