Radio Jaruco

Festeja Radio Jaruco Día de la Prensa Cubana

Visitas: 14

Jaruco, Mayabeque. En matutino especial el colectivo de Radio Jaruco festejó está mañana el Día de la Prensa Cubana que se celebra cada año el 14 de marzo.

La maestra de generaciones Silvia González Hernández entregó al Departamento Informativo de parte de la Unión de Periodistas de Cuba un Reconocimiento Especial por la labor periodística en el enfrentamiento al Covid 19.

Asimismo la dirección de la Voz de la Ciudad Condal reconoció a los radialistas Jorge Luis Guevara, Idania Guerra, Ana María Puentes, Élida Zulbaran y Silvia González, quienes concluyen su vida laboral. También agazajaron desde la dirección de la emisora al Departamento Informativo y al programa Guateque Jaruqueño dirigido por la realizadora Anelys Días González.

Casi al final de los festejos en Radio Jaruco por el Día de la Prensa Cubana, la profesora Magdalena Figueroa de la Biblioteca Antonio José Oviedo, hizo entrega del libro Periodismo y Nación.

La velada estuvo amenizada por el talento creativo del humorista Pedro González, Pelly, quien en una parodia elogio los 52 años de labor de Radio Jaruco y la huella en este colectivo de quienes van camino hacia la jubilación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RSS
Facebook
Twitter
YouTube
Telegram