Jaruco

Jaruqueños listos para desfilar este primero de Mayo.

Visitas: 35

A una masiva, colorida y entusiasta movilización por la avenida 23 hasta el Parque José Martí de la Ciudad Condal, convocó el movimiento sindical en Jaruco, para festejar este Primero de Mayo, dedicado a la heroicidad y resistencia del pueblo cubano.

Bajo el lema Por Cuba Juntos Creamos , los jaruqueños se preparan ya para desfilar este Primero de Mayo, antecedido por un amplio plan de actividades, que incluyó trabajos productivos, una gala político cultural, donaciones voluntarias de sangre, y reconocimientos a colectivos Vanguardias y trabajadores destacados de diferentes sectores.
Los combatientes serán quienes abrirán el desfile que comenzará en breve como homenaje a los que lucharon por las conquistas que hoy defendemos.
La dirección municipal de la Asociación de Combatientes de la Revolución Cubana en Jaruco informó que la semana pasada reabrió el Campo de Tiro de la Sociedad de Educación Patriótico Militar, de la calle 12, en el poblado cabecera. Una tarea de importancia, en especial para la recaudacion de fondos para el apoyo al sindicato obrero y la prepracion combativa del pueblo.
En este minuto se organizan los diferentes bloques que conformarán este desfile por El Día del Proletariado Mundial. Más adelante ofreceremos todos los detalles de esta patriótica celebración.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RSS
Facebook
Twitter
YouTube
Telegram