Obtiene equipo de pesas de Bainoa medallas en competencia provincial.
Visitas: 14
- Afectado corte de caña en cooperativa Benito Juárez - 16 de junio de 2025
- San Antonio de Río Blanco: Realizarán ‘Reciclo mi barrio - 13 de junio de 2025
- Eligen a campesina jaruqueña a participar en proyecto Porella - 13 de junio de 2025
Los pupilos de los entrenadores bainoenses Omar Crescencio Lorenzo Álvarez y Osir Omar Lorenzo Sosa, integraron el cuadro de medallistas en la copa provincial de levantamiento de pesas en la categoría 11-12, efectuada en el estadio de Güines.
Entre las niñas, en las divisiones de 32 y 40 kilogramos, sobresalieron María Carla Martínez y Naila Carmona Duarte, ambas lograron el primer lugar. Los varones compitieron en tres categorías de peso.
La división de 58 y 50 kg las dominaron Roger Fernando Ramos Lao y Leandro Cabrera Mesa, respectivamente. En los 34 kilogramos, Roiben Sosa Galván y Josué García Revilla llegaron al podio en el segundo y tercer lugar.
Tras la celebración de la copa provincial de levantamiento de pesas de la categoría 11-12, los pequeños atletas continúan con el proceso de preparación con vistas al certamen nacional a desarrollarse el próximo mes de abril.