Participarán economistas de Jaruco en balance provincial de la ANEC.
Visitas: 467
- Recibe Jaruco a sus delegados a la Asamblea Pioneril de Mayabeque - 30 de abril de 2025
- Festeja Jaruco gala por el 1 de Mayo - 29 de abril de 2025
- Tendrá lugar en Jaruco Festival de Lectura y Cálculo Oral - 16 de abril de 2025
En saludo al IX Congreso de la Asociación de Economistas y Contadores de Cuba, dos delegadas jaruqueñas participarán en la Asamblea de Balance de la ANEC en la provincia Mayabeque a celebrarse el próximo 28 de marzo.
Carmen Páez Llerena, experimentada economista del territorio y Belkis Hernández Perdomo, presidenta de la asociación, llevarán al balance provincial planteamientos que contribuyan a perfeccionar el trabajo de la organización que en Jaruco aglutina a 63 asociados.
Anunció la directiva que la capacitación en temas de economía para los trabajadores y directores de cada entidad estará en el centro de la reunión con el objetivo de promover y potenciar la participación activa en el proceso de desarrollo del municipio de Jaruco.
Los profesionales de las ciencias económicas y empresariales de Jaruco llegarán al Balance Provincial de la Asociación de Economistas de Mayabeque, el 28 venidero, respondiendo al llamado de trabajar con profesionalidad y compromiso en los asuntos vinculados a las transformaciones del modelo económico cubano.