Pintando Sonrisas de Esperanza
Visitas: 11
- Pintando Sonrisas de Esperanza - 16 de octubre de 2025
- Ya está en congreso el movimiento sindical lajero - 13 de octubre de 2025
- Comenzó curso en cátedra universitaria del adulto mayor de batabanó - 13 de octubre de 2025
La Sección Independiente para el Control del Cáncer de la provincia de Mayabeque, mediante su representante la Dra. Deylis Herrera, de conjunto con la Dirección Municipal de Educación y Cultura del municipio de Melena del Sur, convoca al Concurso de dibujo infantil “Pintando sonrisas de esperanza”.
La convocatoria es en saludo al 19 de octubre Día Mundial de Lucha Contra el Cáncer de Mama, en homenaje a todas las mujeres que se han enfrentado y a las que continúan como guerreras ante esta enfermedad.
Con el lema Pequeños artistas, grandes corazones, invitan a participar a todos los niños de 5to y 6to grados.
El cierre será el día 24 de octubre donde los instructores de arte recogerán los dibujos en las direcciones de cada centro escolar.
La premiación será el martes 28 de octubre en la Casa de la Cultura del municipio y otorarán3 primeros lugares y dos menciones. (Perfil de Facebook de Educación de Melena del Sur)