Jaruco

Profesora jaruqueña destaca en concurso provincial de educación física

Visitas: 10

Yahilka Hernández
Sigueme
Últimas entradas de Yahilka Hernández (ver todo)

Por la maestría pedagógica lograda en sus lecciones, y el desarrollo de valores y habilidades que alcanzó en los alumnos, Isora Puerto Izquierdo, profesora de la escuela primaria América Latina de Jaruco, ocupó uno de los primeros puestos en el Concurso Provincial de la Clase de Educación Física, con sede en San José de las Lajas, capital mayabequense.

Para esta maestra, amante de la actividad deportiva, la clase de Educación Física es hablar de calidad de vida.

IPI: “Impartir la clase de educación física es algo muy importante para mí, ya que desde que era joven me ha gustado mucho el deporte. Disfruto de esta asignatura y me encanta trabajar con niños”.

Por segunda ocasión, Isora Puerto Izquierdo, se alzó en la provincia como mejor profesora de Educación Física y ese resultado lo agradece a sus alumnos y a las personas más allegadas.

IPI: “Participé en un concurso a nivel provincial y, entre tantos profesores, obtuve el primer lugar además de ser seleccionada como la mejor profesora. Quiero agradecerle a mi profesor David Pantaleón, quien fue el motor impulsor de mi éxito y a mis alumnos, quienes estuvieron siempre dispuestos a ayudarme, así como a los demás maestros”.

La clase de Educación Física en la actualidad se revela como un espacio ideal para generar aprendizajes perdurables para la vida, donde el ejercicio físico, más que un fin en sí mismo se convierte en un medio para lograr un efecto más educativo e integral en las personas que lo practican.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RSS
Facebook
Twitter
YouTube
Telegram