15 Aniversario MayabequeJaruco

Realizaron cooperativistas de Amistad Cuba-Cambodia proceso asambleario.

Visitas: 54

Resultados económicos, funcionamiento interno y trabajo político – ideológico, fueron analizados en la asamblea de ratificación y/o renovación de mandato en la Cooperativa de Producción Agropecuaria Amistad Cuba-Cambodia.

A través del voto secreto y directo los 68 asociados presentes en la reunión reeligieron como presidente de la junta directiva a Luis Pérez Gil, vicepresidente Nilson Cruzata Valdés y económico Carlos Veliz Machado.

Presidente de la junta directiva de la Cooperativa de Producción Agropecuaria Amistad Cuba-Cambodia, Luis Pérez Gil.

“Conduciéndonos en función de que la producción siga creciendo, la economía también avanza al ritmo de la producción y que también sean atendidos como ustedes se merecen realmente. La cooperativa hoy logra proporcionar almuerzos diariamente de manera estable desde hace más de un año, fortaleciendo nuestra oferta de alimentos para los cooperativistas y sus familias. Esto es algo que debemos seguir haciendo. Estos son logros que hemos alcanzado. Hemos planificado nuestra economía para este año fiscal con un objetivo de 17 millones de ingresos, actualmente estamos en trece millones. Nos quedan dos meses para cerrar el año, lo que significa que vamos a terminar con un resultado muy positivo, pero estos dos meses son decisivos y no podemos bajar la guardia. La necesidad de insumos es muy grande y a pesar de todo, seguimos avanzando, seguimos trabajando y seguiremos haciéndolo de esta manera”.

Otros cuatro miembros no profesionales acompañarán el desempeño y gestión de la dirección de la Cooperativa de Producción Agropecuaria Amistad Cuba-Cambodia, cuya estructura queda fortalecida.

En el marco de la asamblea de ratificación y/o renovación de mandato fueron reconocidos compañeros con una labor meritoria en la zafra. También agazajaron a la presidenta de la organización de base quién recesa funciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RSS
Facebook
Twitter
YouTube
Telegram