Jaruco

Regresó el congreso de las federadas a Jaruco.

Visitas: 25

Resaltando la sencillez, la eficiencia y el heroísmo de Celia Sánchez Manduley , en su aniversario de muerte, las federadas de Jaruco realizaron el proceso político El Congreso Regresa a la Base.

En el teatro de la sede municipal del Partido, las mujeres debatieron de manera dinámica temáticas de interés para las más de 9 mil federadas que acoge la organización en el territorio.

Asuntos como hacer de la FMC una organización atractiva y necesaria para las mujeres y trasladar sus modos de trabajo a los tiempos actuales para lograr mayor participación en las tareas de la organización, estuvieron entre los puntos a debatir durante el encuentro.

No menos importancia tuvo el asunto relacionado con la prevención de las drogas, el delito, la corrupción y las ilegalidades y hacer con este el trabajo social que corresponde desde la Federación de Mujeres Cubanas. El proceso político El Congreso Regresa a la Base, en Jaruco, lo acompañó Yuliet Serrano González, miembro del secretariado de la FMC en Mayabeque.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RSS
Facebook
Twitter
YouTube
Telegram