Reinaugurarán en Bainoa punto de venta de productos agropecuarios
Visitas: 10
- Realizan en Escuela Máximo Gorki charla sobre consecuencia de las drogas - 22 de diciembre de 2025
- Abierta en Jaruco matrícula de formación de profesores de Educación Física - 18 de diciembre de 2025
- Convocan en Jaruco a acto por el Triunfo de la Revolución - 18 de diciembre de 2025
Como parte del proceso de transformación comunitaria iniciado en el poblado de Bainoa, este martes 18 de febrero reinaugurarán el punto de venta de productos agropecuarios, el cual permaneció cerrado durante varios meses.
Reanudar la comercialización en el mercado perteneciente a la Cooperativa de Créditos y Servicios Raúl Hernández, da respuesta a un reclamo de los vecinos, quienes aclaman la reactivación del espacio y sus correcta explotación.
Tras la reapertura de la placita, la dirección de la organización de base tiene el desafío de lograr un abastecimiento estable y una oferta variada de alimentos frescos y con calidad, capaz de satisfacer la demanda de los residentes.
En la reapertura del punto de venta de productos agropecuarios del asentamiento de Bainoa, está prevista la concurrencia de una representación de las máximas autoridades locales y del municipio.
