Jaruco reconoce a su martillista
Visitas: 15
La “Noche Jaruqueña” de este 9 de diciembre fue dedicada a una persona especial: la deportista Yaritza de La Caridad Martínez Varela, que intervino en los XIX Juegos Panamericanos de Santiago de Chile 2023.
Se trató de un reconocimiento por parte de la Dirección Municipal de Deportes, de conjunto con el Consejo de la Administración de Jaruco, los Comités Municipales del Partido y Unión de Jóvenes Comunistas, quienes contaron con el apoyo de la Dirección de Cultura.
Durante la actividad nocturna, autoridades políticas y gubernamentales de Jaruco agasajaron a la joven atleta natural del poblado de Bainoa, y que cuenta con múltiples logros en lides nacionales e internacionales del llamado Deporte Rey, en la modalidad de lanzamiento del martillo.
Yaritza de La Caridad Martínez Varela inspiró también una décima de la Hija Ilustre de Jaruco, Encamación de Armas Medina, quien la hizo llegar de puño y letra a manos de la homenajeada.
- Programa “Certero” en Radio Jaruco - 18 de febrero de 2026
- Segunda Jornada de las Olimpiadas del Deporte para Todos en Jaruco - 18 de febrero de 2026
- Información del Ministerio del Comercio Interior sobre donativo de México - 18 de febrero de 2026
