Jóvenes de Jaruco ingresarán a FMC en acto por el Aniversario 172 del Natalicio de Martí
Visitas: 11
Últimas entradas de Yahilka Hernández (ver todo)
- En modo mamá - 1 de julio de 2025
- Bandera del 65 aniversario de los CDR recorrerá Jaruco el 15 de julio - 1 de julio de 2025
- Convocan en Jaruco a concurso ‘Los niños por la paz - 27 de junio de 2025
En el marco de las actividades por el Aniversario 172 del Natalicio de José Marí, casi un centenar de jóvenes que arriban a los 14 años de edad recibirán el carné que las acredita como miembros de la Federación de Mujeres Cubanas en Jaruco.
Yusimí Romeo Mena, miembro del Buró Municipal de La FMC en el territorio informó que desde inicios del mes de enero la organización femenina realizó distintas actividades con las adolescentes arribantes, entre las que destacan el diálogo con las jóvenes acerca de las razones que posibilitaron su fundación.
En este 2025 la Federación de Mujeres Cubanas celebra su aniversario 65 y lo hace con nuevos miembros que mantendrán vivo el legado de Vilma Espín Guillois.