Inicia Jaruco seminario de preparación del curso escolar 2025-2026
Visitas: 96
- La lucha contra el dengue: un desafío sanitario urgente - 26 de agosto de 2025
- Alerta ONAT de Jaruco sobre plazo para el pago del impuesto de transporte terrestre y marítimo - 26 de agosto de 2025
- Carencia de auxiliares frena plazas en círculo infantil ‘Rayitos de Sol’ - 26 de agosto de 2025
De 7 al 9 de julio una representación de educadores de Jaruco participará en el Seminario Provincial de Preparación del curso escolar 2025-2026.
Autoridades y especialistas del MINED en Mayabeque, directivos, jefes de niveles educativos y metodólogos de cada municipio debatirán, de manera conjunta, las prioridades y retos de la educación y los programas de atención, entre otras lecciones esenciales para el nuevo curso escolar.
Las variantes a aplicar para garantizar la cobertura docente, cómo seguir generalizando el Tercer Perfeccionamiento de la Educación, la mejor manera de enseñar la historia y estimular la superación de los maestros, son temáticas derivadas del Seminario Nacional, a analizar por los docentes de esta joven provincia durante tres días.
Estos asuntos y otros afines al territorio, serán llevados al Seminario de Preparación Municipal, en la segunda quincena del mes de julio.