A punto de concluir Encuesta Nacional de Ocupación en Jaruco
Visitas: 39
Últimas entradas de Yahilka Hernández (ver todo)
- Desfilan jaruqueños en el Día de los Trabajadores. - 1 de mayo de 2025
- Recibe Jaruco a sus delegados a la Asamblea Pioneril de Mayabeque - 30 de abril de 2025
- Festeja Jaruco gala por el 1 de Mayo - 29 de abril de 2025
La Encuesta Nacional de Ocupación, iniciada en febrero pasado, está a punto de concluir en Jaruco, dijo a este espacio informativo, Yoel Machín Arencibia, director de la Oficina de Estadística Territorial.
Explicó que a pocas semanas de finalizar el proceso solo quedan en el municipio cuatro secciones por visitar en los distritos Tumba Cuatro y Peñas Altas.
Agregó que en los meses de febrero y marzo el trabajo avanzó satisfactoriamente con la visita a 141 viviendas de las 231 por investigar.
El próximo 30 de abril concluye en Jaruco, como en todo el país, la encuesta Nacional de Ocupación, ejercicio que permite conocer la población económicamente activa en las edades comprendidas entre los 17 y 64 años.
Granma