Jaruco

Convocan en Jaruco a concurso por el Día Mundial de la Capa de Ozono.

Visitas: 37

En esta semana la sección de Ciencia, Tecnología y Medio Ambiente en Jaruco se unió a la convocatoria de la sexta edición nacional del concurso virtual «Protegiendo de la Capa de Ozono».

Yailenys Quintana, especialista del CITMA en Mayabeque comentó que las escuelas del territorio ya están inmersas en la entrega de los trabajos relacionados con el cuidado y protección del Medio Ambiente.

Subrayó que hasta el venidero 30 de agosto podrán participar en el concurso niños y adolescentes en las modalidades de dibujo, poesía, cuento, audiovisuales historietas u otros, derivados de la creatividad de los concursantes.

“Proteger la Capa de Ozono y mitigar el cambio climático», es el lema de esta edición, puntualizó la especialista, al tiempo que subrayó que los premios se entregarán en la fecha correspondiente al Día Mundial de la Capa de Ozono, el 16 de septiembre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RSS
Facebook
Twitter
YouTube
Telegram