Abierto en Jaruco proceso de matrículas para el grado preescolar.
Visitas: 7
Últimas entradas de Yahilka Hernández (ver todo)
- Jaruco inicia el registro previo al Censo de Población y Viviendas - 20 de junio de 2025
- Enseñanza media de Jaruco en la recta final del curso 2024-2025 - 19 de junio de 2025
- Informan en Jaruco sobre fecha límite para el pago de impuestos sobre el transporte terrestre y marítimo - 18 de junio de 2025
La Dirección Municipal de Educación en Jaruco informa que desde inicios del mes de mayo y hasta finales de junio, está abierto el proceso de matrícula para los niños que se inician en el sexto año de vida o grado preescolar.
Deisy Pérez, al frente de la Primera Infancia en el territorio comentó que cerca de 220 niños deben comenzar su vida escolar el próximo curso 2024 – 2025 en los 10 centros docentes del municipio.
Agregó que cada padre o tutor debe acercarse a la institución educativa correspondiente, según la dirección particular del futuro alumno, con la tarjeta de menor, para realizar el proceso.
En cuanto a garantías de venta de uniforme escolar, Greidy Llanos, jefa de Sesión de Planeación y Estadísticas en la Dirección de Educación, explicó que más adelante, en reunión con los padres o tutores se entregará el bono para adquirir las prendas.