15 Aniversario MayabequeJaruco

Acondicionan en Jaruco nuevo local para Dirección de Ordenamiento Territorial y Urbanismo.

Visitas: 57

La Dirección Municipal de Ordenamiento Territorial y Urbanismo (INOTU) en Jaruco, radicará a partir de 2024 en un nuevo local en la avenida 25 de la Ciudad Condal, que en estos momentos se acondiciona para acoger todos los servicios que brinda la entidad.

Su directora, Yamila Capote Rodríguez, ofreció detalles a Radio Jaruco sobre las labores constructivas que allí se acometen.
YCR: “Contratamos a la MIPYME Arnaldo Construcciones, que desde el mes de diciembre está trabajando en esas funciones. Se han desca las paredes, se están cambiando las cubiertas, ya se reparó toda la fachada, a la cual se le hicieron modificaciones. Hasta el momento, se ha ejecutado de la inversión aproximadamente 300 mil pesos”.
A decir de la máxima representante de la Dirección Municipal de Ordenamiento Territorial y Urbanismo en Jaruco, Yamila Capote Rodríguez, el nuevo espacio tendrá condiciones óptimas de trabajo que repercutirán directamente en la calidad de los servicios, y se inaugurará el venidero 26 de julio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RSS
Facebook
Twitter
YouTube
Telegram