Jaruco

Afrontan panaderos de San Antonio limitaciones de recursos

Visitas: 181

Pese a la falta de calidad de algunas materias primas, los panaderos de “El Faro”, en San Antonio de Río Blanco tienen el desafío de ofertar al pueblo un producto en buen estado, asegura el administrador, Rodolfo Cruz Echevarría.


“A veces, la calidad del pan se ve afectada por la harina de mala eficacia, la cual no mejora a pesar de nuestros esfuerzos. También es importante considerar factores como el correcto funcionamiento del horno. Con 41 años de experiencia, he compartido mis conocimientos con todos los miembros del equipo, y creo que el resultado final del pan refleja mi constante exigencia hacia mis trabajadores”.

El colectivo del establecimiento “El Faro” atiende cada detalle del proceso tecnológico-productivo. La preparación de la masa, el tiempo en la estufa y el horneado, son operaciones esenciales para comercializar pan con los parámetros establecidos.

A pesar de los esfuerzos de los panaderos por producir bajo las normas, en ocasiones el alimento no crece, carece de volumen y queda achatado, según refieren los consumidores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RSS
Facebook
Twitter
YouTube
Telegram