Jaruco

SAF de San Antonio, una realidad que demanda transformación (+Audio)

Visitas: 44

Sistema de Atención a la Familia en el Concejo Popular San Antonio de Río Blanco. Foto Nileyán Reyes

El Sistema de Atención a la Familia en el Concejo Popular San Antonio de Río Blanco, presta servicios de almuerzo y comida a 25 individuos, entre ellos adultos mayores, personas situación de discapacidad, casos sociales, sujetos con insuficientes ingresos o carentes de parientes en condiciones de ofrecer ayuda.

El restaurante de la localidad cuenta con un salón espacioso con mesas y sillas, sin embargo, los censados no consumen los alimentos en el área. Prefieren ir hacia la tranquilidad del hogar o al parque cercano.

Además, la carencia de platos, vasos y cucharas impide a los comensales la permanencia en el local. A diario los consumidores padecen limitaciones.

Transformar la realidad del Sistema de Atención a la Familia en San Antonio de Río Blanco demanda de la imbricación entre las máximas autoridades, distribuidores, administrativos y personal de cocina, de forma tal que el menú que consuman los comensales cuente con el balance proteico y sea elaborado con las materias primas requeridas.

Vea además : Mantienen en San Antonio de Río Blanco atención a asistenciados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RSS
Facebook
Twitter
YouTube
Telegram