JarucoPrimero de Mayo

Celebran en Jaruco Gala por el Primero de Mayo

Visitas: 85

Trabajadores y autoridades de Jaruco participaron hoy en la Gala política-cultural en saludo al Día del Proletariado Mundial, una muestra de apoyo del pueblo al proceso revolucionario y la defensa de los derechos de este sector de la sociedad cubana.

Acompañaron la actividad:
Arnel Marrero Prado, miembro del Buró Provincial del Partido.
Luis Yorlan Varona Sánchez, Primer Secretario de Partido en Jaruco.
Yulietny Barroso Duarte, Intendente Municipal.
Entre otras autoridades municipales.

La secretaria general de la Central de Trabajadores en Jaruco Yudelkis Herrera García, entregó la medalla Rafael María de Mendive, a 3 trabajadoras del sector de educación, por 20 años de labor ininterrumpida y resultados relevantes en sus actividades laborales y sindicales.
Belkis Margarita Fernández Perdomo
Dunia Sánchez Rubio
Denicia González Molina

Los presentes disfrutaron del dúo Lázaro y Marian González, la danza ¨La bella cubana¨ y las décimas de los niños del taller de repentismo infantil Rafael Rubiera junto al trovador Iván Gutiérrez, y otros números culturales presentados por la Casa de Cultura Alejo Carpentier.

Con la canción Cubano de Pura Cepa, deleitó al público el Todo x uno de Cuba, Maikel Lirio, quien con el carisma que lo caracteriza, cerró por todo alto el festejo por el Primero de Mayo en el Centro Recreativo El Ocaso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RSS
Facebook
Twitter
YouTube
Telegram