Jaruco

Celebran trabajadores de materias primas en jaruco aniversario 62

Visitas: 146

Próximos a celebrar el aniversario 62 de La Unión de Empresas de Recuperación de Materias Primas, el próximo 7 de noviembre, trabajadores de la Unidad Empresarial de Base en  Jaruco convocan al Festival Reciclo en mi Barrio.

La directora de la entidad, Meibi Ruiz Díaz destacó que comenzarán el sábado en el Concejo Popular Jaruco, por la circunscripción nueve y recogerán aluminio, plástico, frascos de vidrio, ropa de uso, bronce y cobre, mediante el vehículo eléctrico que pasará por cada una de las cuadras a partir de las nueve de la mañana.

Ruiz explica que también desarrollan un festival de materia prima en las escuelas del municipio, en colaboración con maestros, padres y alumnos, para educar a niños y adolescentes en la importancia del reciclaje.

Para conmemorar la efeméride, la dirección de la Unidad Empresarial de Base de Recuperación de Materias Primas en Jaruco propone el cumplimiento de los planes de ventas en físico y en valores, el incremento del reciclaje a través de las compras móviles por cada Concejo Popular y la participación activa de los jóvenes de la entidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RSS
Facebook
Twitter
YouTube
Telegram