Jaruco

Comenzará en enero inscripción al Servicio Militar Activo

Visitas: 26

En enero de 2025 comenzará el proceso de inscripción para la incorporación de los jóvenes al Servicio Militar Activo en las tres Áreas de Atención de Jaruco.

Jorge Luis Tur Frías, segundo jefe del Comité Militar en el municipio explicó que en esta ocasión corresponde a los varones nacidos en el año 2009.
La primera etapa del proceso estará destinada a la inscripción voluntaria de los jóvenes en su área de atención correspondiente. La misma inicia el 3 de enero y concluye el 31 de marzo, apuntó.
La segunda etapa, con fecha entre el primero de abril y el 31 de agosto, es para inscribir a los jóvenes que no se presentaron de manera voluntaria en su área de atención y la tercera, del primero de septiembre al 31 de diciembre, está dirigida a verificar la tenencia del comprobante de inscripción por cada joven.
(Imagen de archivo)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RSS
Facebook
Twitter
YouTube
Telegram